Ultima cosa

Si por alguna razón quieren hablar conmigo o algo, donde me podrán contactar es en http://carilu7.deviantart.com/ siempre estoy ahí, asi que dejenme un mensaje y les respondo. Los quiero ♥ atte: Caro~

sábado, 19 de enero de 2013

06 plan :B

hiiiiiiiii :dummy: como han estado??? :3 yo bien :B por cierto feliz elmisidad :dummy: (??) ok no xD feliz navidad a todos :3 espero que lo hayan pasado bien ahora les dejare el capi o3o

*Despues en el cuarto o3o*
maluz: muy bien pensemos!! *3*
carilu: que se te ocurre?? ._.U

maluz: nada -.-U
carilu: shit! :iconwthplz:
maluz: tenemos la mente seca :iconwthplz:U
*elmo salvaje aparece :meow:(?)*
elmo: hi :iconmerpplz:
maluz: :iconohdearplz:
carilu: hi :meow: tienes alguna idea? .w.
elmo: chi :meow: 

maluz: escupela! :iconmiradafijaplz:
elmo: e-eU ok *le muestra un frasquito* esto solucinara todo -w-
maluz:que es eso? ._.
elmo:vieron cuando logan se vuelve loca aveces por los dulces? :meow:
carilu: e-eU la ultima vez destrozo todo el salon diciendo que era una banana enviada por la reina unicornio de las bananas en el planeta de naranjas @-@U (???)
maluz:y luego lo suspendieron ._. y lo llevaron al sicologo e.e
carilu:el dice que le enseño hacer aves de papel :meow:
elmo: genial :iconraepfaceplz:
carilu:chi o3o
elmo: el punto es que si le dan esto se volvera asi de loca  :meow: 
maluz:*agarra el frasco* gracias elmito :iconilikeitplz: 
elmo: algun dia dominare el mundo y me daran sus almas y comeremos sus cerebros y ojos (?):icondeathfaceplz:
carilu: que dijiste? ._.
elmo: nada :meow:
maluz : e-eUUU
*al dia siguiente o3o*
maluz: ok :icondawhatplz: pongamos nuestro plan en marcha :icondawhatplz:
carilu: que plan? ._.
maluz: ._. el de ali ¬¬
carilu: ahh x3UU ok hagamoslo >8D
*luego ewe*
carilu: -.- pq yo tengo que hacer de la mujer gorda del casino D:<! (cefeteria :3)(abby tu me dejaste eso D:<)
maluz:pq fue mi idea de que se lo pusieramos en la bebida ¬-¬
carilu: esa fue mi idea ¬¬
maluz: ._. cierto..... no importa pero ya te pusiste el traje :3
carilu: -.- esta bien 
maluz: bueno si calculo bien deben salir *viendo el reloj* ahora buena suerte ;3
carilu: ¬¬#
*1 segundo despues xD*
ali: *sospechando* me das un juego ¬.¬
carilu:*voz rara xD* claro :3
ali: e-eU
carilu:*le da el jugo* listo ^^
ali: gra-cias? o-e *se va*
carilu: ^^ *se va corriendo xD*
*ya con maluz xD*
maluz: y ?? owo
carilu: sospecho un poco creo e.eU
maluz: mientras que no se diera cuenta por mi esta bien xD
carilu: e.eU
maluz: *grabando* es hora de la fiesta >:3
caro: va ser genial 83
carilu: DE DONDE APARECISTE?! O-e
caro: son mis poderes~~ :iconwooooplz:
maluz: ok? ._.
*mientras con ali :3*
ali: logan hi :3
logan: hi ^^
ali: vemos lo del trabajo?^^*se acerca*
logan:*se aleja* claro ^3^U
ali: ¬3¬*tomando el juego >8D**mm tengo que buscar una forma de llamarle la atención*
logan:*saca unas hojas* esto es lo que pensé ^^
ali: que buenas ideas ^^ aunque u.u *es ahora o nunca >w<* pues solo es que te queria decir una cosa ^^
logan: dime o3o
ali: pues esto te lo queria decir hace mucho y em u////u es que yo...
logan: si? :3
ali: yo...............>/////< ...............................*empezo efecto del juego ewe* YO SOY UN UNICORNIO! :B
logan: eh? ._.?
ali: chi :B soy un unicornio que puede volar 8D *se tira por la ventana xDD* wiiiiiiiiiii!~~~~ :B *empieza a volar (?)* soy peter pan :B
caro: pero eres mujer >->
ali: ._. soy patar pan! 8D (?)
logan: estas bien? ._.
ali: chiiiiiiii :B soy un unicornioperrogatodinosaurionosabiaqueibasaleerhastaacaowovolador! >8B!
carilu: xDDD maluz estas grabando? o3o
maluz: yes! ò3ó
carilu: creo que por lo menos un 7 tendremos 8D
maluz: yo creo que un 10 asegurado x3
carilu: ahora solo hay que disfrutar el espectaculo! >8D
ali: ñañaññaañaññaññ! 8DDDDDD :B vengo del futuro a vengar a barney! >:B (?) 
logan: ._. *va con carilu* che sabes lo que le pasa? e.e
carilu:*mintiendo* ni idea ewe
maluz: xD
logan: pq te ries? ¬3¬
maluz: emm o.eU pq soy la unica que la esta grabando xDUUU
logan: ah ¬¬
maluz:^^U 
carilu: admitelo se ve graciosa xD
ali:SOY BATMAAAAAAAN! :B
logan: ok es gracioso xDDDD
ali: soy batmanyalf! 8D(?)
carilu: xDD
caro: CHE MONITO! 8D quieres tu banana *mostrandole una banana*
ali: ñeee! :B *se acerca*
caro:*se la da* xDDD
ali: las bananas son ricas :B 
carilu:te estas comiendo a tus parientes xD
ali: ñe? o3o
carilu: tu familia es de bananas no sabias? :3
ali: ñee! ò3ó
carilu: xDDDD
maluz: tu solo corre e.e
ali: chiiii :B *se trepa del techo xD* ñañañaña :B
caro: mira un barril de chocolate :3
carilu: me querer ♥¬♥*empieza a correr*
caro*la agarra* no podemos si no no va a funcionar ¬¬ ademas tu crees que yo tmp quiero? TwT
ali:*se tira en el barril y empieza a lamerse(?)* soy deliciosa! 8D
logan: xDDD que loco e.e
carilu: me querer chocolate T-T
logan:*le da un elmo* ^^
carilu: *agarra el elmo* ME ENCANTA! >w< 
logan: -w-
caro: tu tienes un poder ò3ó
logan: ñe -w-
maluz: xD esto ira muy bien en internet *w*
zoey: que eso no esta mal? .o.
caro:*la empuja un poco* no seas aguafiestas hermana -w-
zoey: ok? -.- espera esa es ali? e.e
caro: chi o3o
zoey: en ese caso ....... sigue grabando! \(ò3ó)/
caro: xDD ese lado malvado que jamas vi e-e
zoey: ò3ó
carilu:*abrazando el elmito* >w<
logan: *mirandola*^//^
maluz: te pasa algo êwê ?
logan: o//oU no nada ^^UUU
maluz: em ¬3¬
maestros: *viendo a ali* ._. esto se parece al caso de logan e.e
caro: estan en lo correcto e.e
maestros: O.OU entonces emm carilu agarrala
carilu: O-O y pq yo?! >.<
maestros: pq si! ¬¬
carilu: *bajito* shit ¬¬
maestros: que dijiste
carilu: nada ^^ *viejos astutos ¬¬*
caro: me te va ayudar >:3
carilu: yey :B
caro: vamos >:3
ali: soy una avestruz :B
carilu:*la agarra* ok loquita vamos con los profes -w-
ali: nu ò3ó *la araña*
carilu:auch! >.< mi cara esta sangrando D: 
caro: oye no le hagas eso a mi amiga ¬¬ *le da un golpe*
ali:*se desmalla y empieza a caer* xwx 
caro: que alguien la atrape ^^U
logan:*la ve caer* e.e
carilu: che como es que estamos flotando si no volamos? ._.
caro: cierto ._. *empiezan a caer*
ambas: ahhhhhhhhhhhhhh! >.<
logan:*cae ali enfrente de el* e.e *atrapa a carilu* ^^
carilu: estoy muerta? x.x
logan: no xD
caro:*volando con sus alas* me olvide que tenia las alas xD
carilu: viva! estoy viva x3 aunque tengo una herida en mi cara T-TU
logan:*le lame en la herida x3* xD
carilu: ag! >.<*limpiandose* >/////< no hagas eso!
logan:es que es divertido xD
carilu: malo ¬//////¬
logan: -w- 
ali: X.x *se levanta* que paso? x-x
logan:enloquesiste y luego te caiste desde el techo e-e
ali: me duele la cabeza >.<UU
maestro:*la agarra*
ali:au x.x
maestro:vendras a la enfermeria para que te revisen e.e
ali:ok? x-x
carilu: x3
logan: x3
*mas tarde de la revison y toda esa cosa e.e*
director e.e: hola a todos
todos del curso de ali ._.:hola -.-
director: quiero decirles que lo de que le paso a alicia es muy grave pq alguien lo hizo 
carilu: que no es alison? e.e
director: callate! ¬¬
carilu: okok e.e
director: ok bueno lo que paso que es ella no tiene lo mismo de logan de volverse loco y esas cosas
logan:^^U
director: bueno entonces, alguien le hizo eso y no estaremos tranquilos hasta que ellos o ellas esten expulsados 
carilu y maluz: * shit :iconifailedplz: *^^UU
director: ok ya pueden volver a su cuarto
*ya en el cuarto* 
caro: ok ahora.... QUE VAMOS HACER?! ò.é!
carilu: ni idea ! >.< tenemos que evitar que nos descubran >-<
maluz:eso sera muy facil .3.
zoey:eso es lo que crees ¬¬
ori,delfi y vero:ya volvimos! ^O^ como han estado? owo
todas menos ellas: ¬.¬
ellas: que? ._.
nosotras: nada -.-
ellas: ok ._.U
despues de eso todas nos fuimos a dormir pero lo bueno es que ya teniamos el trabajo y maluz subio el video al internet x3 me causa mucha risa xDDD eso fue genial ò3ó solo espero que no nos descubran ^^U




ñañaña :3 perdon por no escribir es que ahora dibujo mucho y dejo abandonado el blog T-T ademas la inspiracion viene y va :3 bueno vere cuando volvere a escribir ahora chao 8D