Vengo a leer esto y a comentarlo en plan, para que me de un tipo de cancer a los ojos, sep, así.
_____________________
esto es para ti nite :) mi historia sobre el especial que nunca hice xD y tmb el comienzo de mi nueva historia :3 solo comenzemos
ori.....................................
estabamos en la escuela todos caminabamos normalmente sin hacer nada hasta que dijieron que ahora estabamos en un internado ¿Posta? ¿Así de simple? No cazaban una los pobres.
todos:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pobresitos ._. sigamos
nos dijieron donde hibamos ÍBAMOS, PELOTUDA, ÍBAMOS. a estar eran 5 en cada habitacion entonces me toco con mis amigas n.n
carilu:ya no quiero caminarrr T.T
ori:ya casi llegamos
maluz:como lo sabes?
ori:no lose ._.U
mika:miren creo que ahi es donde estan todos los cuartos
las 5 nos asomamos y vimos un monton de habitaciones
carilu:*se desmalla* x.x Desmaya.
ori,mika y maluz:delfi tu la llevas
delfi:¬¬ no la voy a llevar*le tira un chorro de agua*
carilu:DEJA MI CHOCOLATE >:3 Para mi, la mina tenía tipo, algún problema mental. Le ponen orejas, ahre que ya tiene, bue y está a lo "Nya Nya Nya, KAWAII DESUU NEEEEE" Me da sida.
todas: O.o?
carilu:perdon n.nU vamos
despues de recorrer un monton de habitaciones El tiempo volaba, viste.
ori:eliza,laila,mira,lira y kira (xD mis personajes) YYy no van a ser de tu vieja, pelotuda.
mika:gitz,valery,camila,KATY y LIN! O.o
todas:que hay con eso?
ori:lin es la enemiga de gitz Es la "ENEMIGA", Aguanta amiga.
nosotras:ahh bueno es su problema
mika y ori:¬¬ despues vemos como la ayudamos
que malas ¬¬
carilu:sally,erin,sandy,meix y LUZ!! O.O Sally no es mala, Erin es un recolor, Meix es el peor nombre que le puede salir de la cabeza a alguien, Luz puede ser cualquier mina.
delfi.porque encontramos las peores cuartos T.T Porque son unas retrasadas con problemas mentales, por eso, querida.
todas:nolose T.T
30 minutos despues
Mika:*arrastrandose*esta dice Mika,Ori,Carilu,Maluz y Delfi!!!!!!
todas:VICTORIAAAAAAAA!!!!!!!! TTTTwTTTT
las 5 entramos
delfi:haber hay 3 habitaciones una donde se pueden estar 2 pero hay una donde solo esta una "Haber",ES A VER ¿¡NUNCA FUISTE A LA PRIMARIA PELOTUDA!?
todas:una tendra que estar sola
carilu*se le enciende el foquito*tengo una idea!
todos menos ella:jajajajajajajajajajaja xDDDD
carilu:que ocurre? ¬¬
maluz:amiga nunca tienes buenas ideas
carilu:a no?*sale afuera* *saca los carteles de los nombre va a la habitacion siguiente habre lapuerta hay 2 habitaciones donde en una entran 3 y otra 2 **despega los nombres de esa puerta pega los suyos en donde estaban todas pegan el de las otras*listo vamos?
todas:claro O.o
yo:muchas palabras e.e sigamos
ori:ahora?
mika:tu y yo en esa ellas en la otra
todas.listo^^
ori:ok O-o voy a ver a donde ubicaron a mi sonikku :3
carilu:awww :3 que me importa -.-
ori:¬¬ bueno quien quiere venir conmigo?
mika:ehh yo no puedo arreglo un poco nuestra habitacion n.nU
delfi y maluz:nosotras estamos desempacando n.nU
ori:*mira a carilu*
carilu: O-o yo me voy a comer n.nU
ori:vamos sera divertido
carilu:noo -.-
ori:entonces le digo a antia que te lo recorte mas de lo que esta >:3
carilu:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
ori:xD entonces vamos
las 2 nos dirijimos abajo y vimos un monton de chicos carilu media molesta igual que yo ¬¬ hasta que llegamos a nuestro destino
ori:Sonic,Max,Logan,James y Nike*toca la puerta*
ellos:PASEN!!!!!
ori:*pasa*holaaaa! ^^
ellos:holaaaa! ^^
ori:ven pasa
carilu:no
ori:vendras aqui ahora!!!! ¬¬
carilu:obligame solo sigo ordenes de mi hermana ¬¬
Sencillo, tú usser era una mogólica, o bueno, lo sigue siendo, en ese tiempo...en exceso. asi no voy a entrar
ori:mailu o-o?
carilu: no sailu ¬¬
ori:por que tus hermanas y tu sus nombres terminan con ilu?
Carilu:yo que voy saber ¬¬
ori:ahora vas a entrar*la mete* " *La mete*" sizudjsid U know U know.
carilu:DEJAME ORI!!!
los chicos:O_o?
carilu:YO ENTRO POR MI CUENTA ¬¬
ori:entonces entra
carilu:pero primero *se arregla la falda*(me obligaron despues de cambiarme de look ¬¬ mas el corte de antia ¬¬)*entra*holaaaa ¬¬
los chicos menos logan:holaaa ¬¬
james:hermano estas bien?
logan:♥¬♥ No era la único que tenía retraso mental, acá otro ejemplo.
james:hay no -.-*le tira un vaso de agua*
logan:AH! Así vas a gritar cuando te diseñe, encontrés a un wacho y te meta una 24 en el orto hasta que te salga por la boca.
max:de donde sacaste eso?
james:estan pasando cosas raras porque Sos un pelotudo. nose
sonic:hola amy
ori:hola azulito ^^
los chicos y carilu:xD!
sonic:¬¬
carilu:shadow da mas miedo xD
sonic:tienes razon T.T Si los oc's posta existieran y leyeran esto, irían a nuestra casa y probablemente nos arrancarían las manos.
donde estan las chicas
maluz:les digo yo nunca quise desempacar -3-
delfi:igual -3-
mika:las apoyo -3-
*tocan la puerta*
???,??? y ???:holaaa ^^
maluz:hola y quienes son?
???:soy peach
???:yo soy daisy
???:y yo rosalina
ella es Peach
ella es Daisy
y ella es rosalina
delfi:hola y que hacen aqui?
peach:pues vinimos a ver a nuestras vecinas
maluz:ahhh ^^ donde estan ustedes?
daisy:estamos a lado
mika:izquierda o derecha?
rosalina:derecha
delfi:ahh lindos vestidos
las 3:gracias :D
peach:son solo ustedes tres?
maluz:no nuestras otras compañeras se fueron enrealida una se fue y la otra se la llevo a la fuerza ^^U
ellas:jajaja ^^
pasando el tiempo blaze,maluz y delfi se hicieron muy buenas amigas mientras con nosatras
ori:en que mas te puedo ayudar?
sonic:ten cuelga este poster ahi arriba de mi cama
ori:*lo pega y lo ve*jaja un chilidog? xD
sonic:son mis cosas ¬¬
ori:ok n.n
mientras en la otra parte del cuarto
logan:toma guarda esto
carilu:claro ;D
en eso ella guardo eso entonces logan se quedo mirandola lo cual ella se puso nerviosa
carilu:tengo algo?
logan:eh? no!,no tienes nada esque te queda lindo el pelo asi
carilu:igual me lo cortaron a la fuerza
logan:por que?
ella le conto todo
logan:ahh ._.
carilu:hmp ^^
logan:quieres salir afuera?
carilu:claro
logan:*ve la nieve y una chaqueta*toma
carilu:gracias *lo agarra*
ori:creo que se llevan bien ^^
sonic:muuuuuuuuyyy bien xD+
ori:vamos afuera?
sonic:ok*salen*
mientras en el otro cuarto
mika:listoooo!
delfi:gracias por ayudarnos a arreglar las cosas
las 3:denada
maluz:las ayudamos con los suyo?
las 3:ya terminamos en nuestro cuarto solo somos nosotras 3
nosotras:ahhhh
maluz:bueno yo voy a buscar a las demas
las 3:ok
mika:tengo una idea que tal si tmb salimos con ustedes
rosalina:buena idea
peach:vamos
vaya amistades ^^ mientra por el lado de maluz
maluz:guau en tan poco tiempo construyeron esto bueno hire mmmmm por alla*corre*
estaba buscando el cuarto para ya aprender donde quedaba pero termino metiendose en el de los chicos ._.
chico:hola linda
maluz:*lo que me falta -.-*dejame quieres*sigue su camino*
chico:vamos nena no seas asi
maluz:dejame quieres ¬¬
chico:no lo hare*la agarra*
maluz:sueltame!!!!
chico:ya se que hacer contigo
maluz:*enciende sus brazos fuego*
chico:AHHHH! maldita chica ahora si veras*la empieza a perseguir*
maluz:no hay algo bueno que pueda pasar
maluz corria hasta que quedo atrapada alado de una habitacion
chico:te sacare tus poderes y luego tendre una super noche
maluz:*lo ataca**y le da en la cara*
chico:AH! ok entonces al menos ya no viviras para contar esto*saca un cuchillo**y le hace una cortada* ¿Cómo dejaban a chabones así entrar al "internado"? Mepa que los oc's principales no eran los únicos con problemas mentales.
maluz:AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
james:que fue eso?*sale afuera y ve al chico*dejala empaz*lo golpea*
maluz:AAA! Deja de gritar querida, ni que te la hubieran metido toda.
james:tranquila estas bien?
maluz:*le muestra la cortada*
james:tranquila*le benda la mano*estas mejor?
maluz:si gracias ay!
james:ve vamos afuera lo frio te hara un poco mejor
maluz:ok
mientras con carilu y logan
carilu:se tira en la nieve mirame!!! ^^
logan:jaja mira hago angeles*se levanta*hay no!
carilu:que pasa
logan:mira
carilu:*se fija*jajaja xD en ves de angel te quedo un demonio
logan:odio cuando me pasa eso T.T Me encantaba Los Simpsons en ese tiempo plz.
carilu:tranquilo*lo abraza*
logan:ok o//o
carilu:*va corriendo y le tira una bola*
logan:AH!oye
carilu:si tienes tele ahi te ves xD!!!!
logan:vuelve!
carilu:ok aqui estoy ...Posta ¿Qué le pasaba a la mina?.
logan:sabes que es mejor despues de estar en la nieve
carilu:jugar a la nintendo? LA NINTENDO, JAJAJAJAJAJA.
logan:cerca pero no
carilu:entonces?
logan:chocolate caliente y malbadicos Marshmellows o Gongys wachin.
carilu:YEIII!OwO
logan:vamos mi diosa del rayo
carilu:solo voy si mi dios del rayo me acompaña?
logan:con mucho gusto
adoro los finales felices ^^bueno mientras logan fue por el chocolate carilu por los malbadiscos entonces logan sin querer se choco con una chica
logan:lo siento???:tranquilo fue mi culpa
logan:*la ayuda a le vantarse*trabajas aqui?
???:no trabajo en otro lado porque yo tengo ganar dinero para mi hermana
logan:ahh conosco a una chica que tmb vive con su hermana pero ella no trabaja
???:y como sostiene a su hermana?
logan:es que ella esta con su hermana mayor tmb
???:ah ok bueno me voy o si no me despiden u.u
logan: ok *ve un papel y lo agarra*toma esto es tuyo
???:*lo ve y ve su numero* no es tuyo adios*se va*
logan:chau*tmb se va*eso estuvo extraño o-o
carilu:ya llegue aqui estan los malbadiscos^^
logan:y aqui el chocolate
carilu:*ve el papel*por que hay un numero?
logan:una chica me lo anoto
carilu:*desanimada*ahh vas a salir con ella te felicito
logan:no no es eso
carilu:tranquilo ya entendi*le pone malbadiscos a su chocolate*
logan:no es eso no voy a salir con ella recien la conosco
carilu:ahh me parecio que hibas a salir con ella
logan:ah pero por que estas conmigo
carilu:porque eres mi mejor amigo =D
logan:y tu mi mejor amiga*pone malbadiscos en el suyo* Me acuerdo que acá en lugar de poner "pone" puse pene y fue como "AHH!" Es un pito querida, no te va a matar, vos saliste de una concha.
mientras con sonic y amy
sonic:tengo mucho frio
ori:te dije que hacia mucho frio y no me escuchaste
sonic:siempre tienes la razon T-T
ori:bueno frosty xD vamos adentro
sonic:ok achu!
en la otra parte
james:ya no te duele?
maluz:no ya no gracias Era re pro la mina, yo me saco una de esas pieles de la cutícula y parece que me muero.
james:denada
en otro lado
sonic y yo hibamos Creo que el ÍBAMOS, nunca me entró en la cabeza ese tiempo. a ir al centro de toda la escuela donde esta el arbol de navidad ^w^ entonces vemos a las chicas jugando a la batalla naval
delfi:g5
rosalina:le diste
delfi:si! >:D
ori:holaa
todas:holaa
ori:quienes son?
maluz,mika y delfi:ella es peach ella daisy y ella es rosalina ^^
ori:ok...... o-o por que juegan eso?
delfi:no hay nada que hacer u.u
todas:tiene razon u.u
ori:hay vamos
*llega nike*
nike:oye sonic sabes dond.............♥¬♥ Otro mogólico.
las chicas:O-o?
sonic:¬¬*le tira chocolate caliente*
nike:QUEMAAAAAA!!!
sonic:xD
nike:¬¬ no hagas eso
sonic:estabas en estado bobo xD
nike:*agarra un cuchillo*¬¬
sonic:ok me callo ._. Todos tienen problemas mentales, que quede así.
delfi:y tu quien eres ? o-o
nike:soy nike
nike:soy nike
delfi:okkkk soy delfi
nike:♥¬♥
delfi:o-o?
ori:*creo que le gusto delfi ¬w¬*
*llegan logan y carilu*los 2:hola ^^
todos:hola^^
*llegan maluz y james*
los 2:hola ^^
todos:holaaa^^
delfi:oigan alguien sabe que podemos hacer!!!!¬¬
todos: ._.U
delfi:u.u a nadie se le ocurre nada
todos:no
carilu:HARIA CUALQUIER COSA MENOS ESCUCHAR A JUSTIN BIBER ¬¬
peach:YA SE! que tal si todos los de nuestro grado nos juntamos y jugamos a un juego de retos con retos locoss OwO
carilu:me gusta como piensa :3
ori:que haci sea vamos a juntar a todos *Asi ... ... Pelotuda.
maluz:ok tu y sonic por todos los cuartos,carilu y logan por afuera,delfi y nike por aca y mika,peach,daisy y rosalina cerca de las aulas de clases vamos!todos:si!*se van*
pasamos como media hora juntando a todos(somos un monton e.e)juntamos a TOOOOOOODOSSSSSSSS y fuimos al centro y nos centamos todos tmb estaba esa chica que le dio el numero a logan -.- bueno entonces empezamos todos con una ruleta que tenia el nombre de todos con desafios rididididididiculos y tmb locos e.e te dije que me gusta como piensa peach :3 estoy contando no interrumpas ¬¬ ok u.u
carilu:BUENO YA EMPEZAMOS QUIEN GIRA LA RULETA PRIMERO?
*señalan a carilu*
carilu:-.-U bueno yo lo hare primero*gira la ruleta*yy.........................Alison!
Alison:Aqui estoy
logan: es ella
Carilu:*le lee la mente a logan(no pregunten soy la que manda e.e)con que es ella ¬¬*a ok tu reto sera*lee el papel**estas salvada gira la ruleta* dí quien te gusta?
Alison:bueno ami me gusta ese chico de aya*señala a logan*
Logan:que o.o?
Carilu:*¬¬!!!!! te mataree!!!! ¬¬*te toca¬¬
Alison:ok *gira la ruleta*
asi estuvo hasta que le toco a maluz y james
mica:bueno el reto dice que ustedes 2*lee*tinen que besarse ¬w¬
los 2: que? o.o
mica:reglas son reglas haganlo ¬w¬
todos:haganlo ¬w¬
me encanta cuando pasan cosas asi :3 bueno ellos se hiban a besar
???:ALTO!!
todos:*miran asi el otro lado*o.o?
???:nadie me invito
maluz:porque eres tan fea que nadie se atreveria a mirarte =b
meix.¬¬ calla
amy:¬w¬ oigan no tenian algo que hacer?
todos.¬w¬
los 2: O///O si claro
carilu:*le tapa los ojos a meix*es para que no sufras tanto xP
meix:gracias TT_TT
despues de todos esos retos ridiculos llego la noche ^^ muy esperada porque vispera de navidad :3 aunque estabamos en la escuela TT.TT que navidad mas feaa TT.TT salimos todos al centro donde estaban todos los maestros todos los alumnos Todos!!! completamente lleno y estabamos todos juntos todos te refieres a nosotros o a quienes? no te metas asi ponganme rojo ¬¬ mucho mejor ^^ en que estaba asi estabmos todos los ''amigos'' ¬¬ juntos entonces faltaban pocos minutos para las 00:00 :D despues del Feliz navidad bla bla ¬¬ me aburro asi pasaron los regalos mas los fuegos artificiales y los maestros nos dejaron amanecer y ellos se fueron por aburridos ¬¬ bueno sigamos con los regalos
carilu:*caminando*
sailu:hola hermanita :D
carilu:hola sailu feliz navidad
sailu:gracias ^^ viste a mailu?
carilu:de seguro esta con mike
sailu:quien es mike
carilu:mike es un amigo de ella
sailu:ok
yo me fui a buscar a logan hasta que lo encontre
carilu:hola logan :D
logan:hola carilu :) La cara de "Te quiero re garchar :)" Impresionante.
carilu:primero feliz navidad ^^logan:igualmente ^^
carilu:y sengundo *saca un regalito*
logan:para mi? o.o?
carilu:sip*le da el regalo*
logan:que sera*lo sacude* es blandito
carilu:abrelo :) Es un cuchillo.
logan:ok*lo abre*que linda bufanda :D
carilu:somos nosotros
logan:que lindo ^^
*llega un tipo*
tipo:ustedes son carilu y logan?
los 2: si por?
tipo:*le da 2 paquetes enormes* chau
carilu:que es esto?
logan:*lo habre*O.O
carilu:*lo habre tmb*O.O los 2:es la 3-D la mejor tabla para hacer snowboard TTwTT
carilu:vamos a probarla
logan:claro
yang:adonde van?
carilu:a la sima de la montania ^^
yang.Puedo ir con dash
carilu:quieres?
logan:claro
carilu:en 10 los vemos
yang:ok ;D
despues de 10 minutos nosotros osea los ''amigos'' salimos a ver los fuegos artificiales
mientras con carilu logan y dash
logan:ok si calculamos tenemos que ir a ese montriculo y usarlo como rampa hacer un truco despues aterrizar bn y seguir bajando y esquivar eso arboles los osos polares (xD) y no gritar para que no venga una avalancha me falto algo?
carilu:decirte que me perdi en la parte de montriculo o como se diga e.e
logan:u.u mira ir a ese lado que se parece a un rampa hacer acrobacia caer bien evitar chocarse con los arboles y los osos polares y no gritar
carilu:ahhhhhh =D
dash y yang: ya bajamos ¬¬
los 2:claro ^^
dash y yang : *se miran* YO VOY CON LOGAN!!
logan: O.o?
yang:yo voy a ir con logan
dash:no yo no quiero morir
carilu: oigan yo no los voy a matar D:
los 2: no queremos arriesgar la vida e.e
Carilu: T.T malossssssssssssssssssssssss(perdon se me trabo la tecla s ._.)
logan:no llores ^^
Carilu:no lloro me pongo triste Porque soy una pelotuda con retraso.
yang:*lo mira* no te pogas triste yo voy contigo =D
carilu:enserio?
yang:sii ^^
carilu:gracias!!! *lo abraza fuerte*
yang:*sin aire* x.x
carilu:jeje perdon ._.
dash:fue un gusto conocerte xD
yang: si voy a sobrevivir =b te apuesto 10 pesos aque sobrevivo con carilu
dash:trato hecho
carilu:puedo ganar 5 :D
yang: claro ;D
logan:solo empezo tengo mucha emocion OwO
carilu:claro pero antes *le pone un casco a yang*
yang:por que un casco?
carilu:la seguridad es necesaria
yang:ok
logan:muy bien 1 2 3!!!!!*bajan*
mientras bajan
carilu:esto es genial!!!!>3<
yang: tiene razon! >:3
alison:*escondida* por que siempre esta con esa chica si la desvio se mata y el es solo mio !! >:)*pone una señal de desvio* SI LA DESVÍO SE MATA, AJAJAJA RE ENFERMAS ERAN TODOS AHÍ.
yang:carilu esa señal
carilu:claro*dobla logan por aqui
logan:claro*la sigue*
dash:cuidado dos caminos se asoman
logan:cual tomo
dash:el izquierdo carilu es zurda Tengo un serio problema con los zurdos, nah, posta, onda, los tres oc's que más amo son zurdos, plz.
logan:ok*va por la izquierda*
mientras por el lado de carilu y yang
yang:arbol,arbol,pato xD!
carilu:pato?
carilu:pato?
yang:cuidado
carilu*esquiva*uf que cerca AHHHHHH*choca con una chica *
con logan
Dash:CUIDADO!!!
logan:*choca con el chico*AHH
10 segundos antes xD
james y maluz xD: que lindo es esto
maluz:algunos son muy fuertes no?
james:si pero tiran lindas luces
maluz:tienes razon
desde lejos: AHHHHHHH TE LA VOY A RE METER, AHHHHH.
los 2: y eso *se dan vuelta* AHHH!!! ME LA METIERON, AHHHHH.
volviendo a la realidad x3
carilu:maluz hola *le pone un casco*
maluz:porque estoy encima de tu tabla
yang:es que te llevamos por delante xD
maluz:quiero bajarme
carilu:si te bajas te matas ._.
maluz:._. entonces me quedo
con logan y dash y james xD
james:por que estoy en tu tabla
dash:*le pone un casco*te llevamos por delante xD
james:dejame bajar!
logan:oye
james:que?
logan:quieres morir?
james:no
logan:entonces no te bajes
mientras con mika,delfi,ori,sonic,max y nike
todos:*mirando al cielo*guau! o.o
desde lejos:AHHHHHHHH xD QUEREMOS ORGÍA, AHHHHH.
todos:*miran*AHHHHHHHHHHH LA RE ORGÍA SALE, AHHHHHHHH. *a las chica carilu se las lleva puestas y logan se lleva puesto a los chicos XD*
ori,delfi y mika:que pasa?
maluz:bienvenidas -.- *le da un casco*
las 3:queremos bajarnos
carilu y maluz:se bajan se matan
ellas : o-o
con los chicos
los 3:que pasa?
james:hola*les tira unos cascos*
los 3:dejenos bajarnos
james,logan y dash:quieren vivir?
ellos:si
los 3: no se bajen
unos 5 minutos despues
alison:rayos bueno logan podra sobrevivir AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LE QUIERO DAR MATRACA AL PELOTUDO CON RETRASO, AHHHHHHHHHHHHH.*se forma una avalancha* mi trabajo termino
todos:*miran hacia atras* AHHHHHHHHHHHH!!!!*los agarra y terminan al final de la montania*
todos:auuu
carilu:*se levanta un poquito* uuhhh eso dolio Y si boluda, lo único que falta es que también seas masoca.
maluz:crees que a nosotros no nos dolio
carilu.perdon u.u oigan y logan?
logan:*saca su mano*
carilu:AHHHH un zombie
logan:*saca su cabeza*
carilu:AHHH ese zombie le saco el rostro a logan
logan:*sale por completo* no soy un zombie ¬¬
carilu.perdon parecias ^^
todos:-.-
logan:oigan volvemos?
todos menos carilu:siii porfavor
carilu:NOOOOO....... quiero caminar ! T.T
todos menos logan: ¬w¬ Garchatela y nos mandás el video a wpp.
logan: ¬///¬ yo la llevo
carilu: SIIIIIII *abraza a logan*
todos:vamos!
carilu:eres el mejor ^////^
logan:si ya lose -////-
asi todos fuimos a nuestros cuartos ha celebrar tranquilos sin molestias ^^ y asi pasamos todo enero hasta el dia de san valentín
FIN :3
sory si es muyyyyyyyyyyy largo esque tenia muy bien el foquito espero que lo disfrutes =D asi y tmb es parte el comienzo de la historia despues publico el capi 2 bye!
__________________________
....
...
...
...
¿Por qué nadie me tiró un Nokia en ese tiempo? Posta, le hacían un favor al mundo.
Me matan todos los diálogos en plan "*Te miro miradamente*" "*Camina seria*" "*Se corta*" "*Se desangra*" Ay, dios...Tres tiros en la jeta me merecía.
....
...
...
...
¿Por qué nadie me tiró un Nokia en ese tiempo? Posta, le hacían un favor al mundo.
Me matan todos los diálogos en plan "*Te miro miradamente*" "*Camina seria*" "*Se corta*" "*Se desangra*" Ay, dios...Tres tiros en la jeta me merecía.







que buen capiii >W<
ResponderEliminarenserio gracias!!! >w< asi lindo logo de nite :D
ResponderEliminarque largo y ya me mariè con las personas que se llevò puesta por delante
ResponderEliminarxD ese es el objetivo
ResponderEliminarTe re doy only por la literatura de calidad <33
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJJA Literatura de primera clase wacha. Poe a lado mio no es nada (?)
EliminarObvio, mejor que Rowling po wna (??)
EliminarCARILU STRAIKEEER, DEDICARÉ MI VIDA DE WEEABO A TIIII, TE PONDRÉ EN MI FANFIIIIIIC, NYAAAAAAAAA