primero que nada.......................... ADSDDSADADSAD :B (?) ok no xD primero que nada holis :3 y segundo lo se -.-' "NO ESCRIBES! D:<" por que? muy simple -w- ni tiempo,ni inspiracion y mucha pero mucha flojeraaaaaaa e.e (ñe! >:B) y con el tema de la inspiracion va y viene va y viene e-eU y viene cuando estoy en la escuela D:< (por que sera? ewe) y cuando vuelvo y estoy frente al monitor estoy vacia ._.UUU asi que denme tiempo lo se ya me dieron mucho .w.UUUU pero ahora ya saben la razon :3 ahora voy a ver si se me ocurre algo (por lo menos voy a tratar de hacer uno corto e-eU) adios y cuidense en la noche que mi mascota elmo vendra por ustedes >:B(?)
atte: lachicamaniacadeloselmos :3 (?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario