lose lose lose lose ! ustedes deben pensar POR QUE NO SUBES NADA!!!??? -.- bueno verán en mi cabeza tienen que cambiarme otra vez mi foquito de inspiración o-o y ademas estaba en exámenes de finales de semestres aunque eran super fáciles \(o3o)/ y ahora que estoy de vacas escribiré aunque por ahí serán cortos por la inspiración e-eU bueno iré a escribir ^^ (si se me ocurre algo e.eU)
Adios!! =3
carilu \(o3o)/
No hay comentarios:
Publicar un comentario