Ultima cosa

Si por alguna razón quieren hablar conmigo o algo, donde me podrán contactar es en http://carilu7.deviantart.com/ siempre estoy ahí, asi que dejenme un mensaje y les respondo. Los quiero ♥ atte: Caro~

lunes, 16 de julio de 2012

04 nuestras nuevas amigas! o3o y algo horrible que tuve que vivir

Al dia siguiente
carilu.........................................
Dia pesado -.- sobre todo por lo de ayer .///////. espero que nadie lo recuerde,no creo ^^ entonces a levantar a todas de una manera divertida >=3
todas menos yo: ZzZzZz ^w^
carilu:¬w¬ *con megafono*RAPIDO SE INCENDIA EL INTERNADO!!!!
todas:AHHHHHHHH D: rapido hay que salir!!!!*miran a carilu*
carilu:xD 
todas:¬¬
despues de que ellas se camibaron
todas:¬¬
carilu: ._.*me voy corriendo xD*
todas.vení para aca!!!!*la siguen*¬¬##
aaaa D: me perciguen !ori:tranquila no dolera :3claro que si lo hara ¬¬ ahora vete de mi narracionori:ok ¬¬metida ¬¬ bueno emmm asi! estaba escapando de ellas y llegue a perderlas pero (est*pidos peros >-<) me encontre con una "cosa" ¬¬
carilu:uff!!! casi *se da vuelva y ve nitro* AHH!!! 
nitro:hola linda ;D
carilu:¬¬ valla llovieron idiotas
nitro:¬¬ no sabia que llegaron hacer una barbie como vos
carilu:sigues hablando y te arranco los ojos ¬¬
nitro:no lo harias ¬w¬
carilu:si me atrevo 
nitro: seee claro xD
carilu:ya veras*estaba por golpearle pero no podia moverme*¿Qué sucede?
nitro:solo no puedes moverte a ver si puedes defenderte de esto*apunto de golpearme*
???:*le agarra el puño*miren!! me encontré carnada para entrenar
nitro:sueltame niña!
???:¿me llamaste niña? ahora si pagaras duro
aquella chica le dio un fuerte puñetazo que hizo que nitro quedara en la otra punta del instituto o.e
???:¬¬ idiota*me ve* che amiga estas bien?
carilu:si gracias
???:Hermana!!
???:que pasa?
???:Tenemos clase!! nos van a poner retardado
???: f*ck >-< tenemos que ir ya!
carilu:esperen!
ambas:que pasa?
al verlas a ambas sus voces eran idénticas al igual que su rostro 
carilu:a que clase van?
???:vamos a la clase de música
???:ven con nosotras
carilu:ok
seguí a ambas chicas entonces en el camino les pregunte
carilu:por cierto ¿Cómo se llaman?
???:yo me llamo Carolina pero me dicen caro o3o (>8DDD yeah! si meti a mis adoradas gemelas >w<)


???:y yo me llamo zoey
carilu:son gemelas?
ambas: si ^^
carilu:ahh =)
al llegar las 3 nos sentamos juntas y tuvimos la clase de música y después fuimos al receso
maluz:quienes son ellas?
carilu:ella es caro y ella es zoey
vero:guau! :3 gemelas
ambas: =3
delfi:^^ y son nuevas?
zoey:si me transfirieron a este internado ^^
caro:yo solo la seguí e.e
ori:y tienen hermanos?
zoey:tenemos una hermana mayor de unos 19 llamada christal
caro:y una hermana menor de 12 llamada cindry o3o
carilu: owo yo tmb tengo hermanas con las mismas edades solo que la mayor se llama sailu y la menor mailu owo
las 2:pr que las 3 sus nombres terminan con ilu? e.e
carilu:no lose o.e
audifono( o audicular o como se llame esa cosa ¬¬):atencion alumnos
caro: ¬w¬
cosa rara xD: por una rara inundación en todas las aulas no podrán tener clase en estos días hasta que limpien todo lo cual tardara un poco
todos:OwO YEYYYYYYYYYY!!!!!! 
zoey:que raro que haya una inundación no?
maluz:si muy raro 
caro: uwu
zoey:*la mira* aunque creo que se quien la hizo ¬¬
caro:em? o-o
zoey:fuiste vos quien inundo todas las aulas ¬¬
caro:YO??? seria incapaz de hacer eso
zoey: ¬¬
caro:ok si fui yo xD
carilu:buen trabajo!!! >w<
ori:nos sacaste el examen de encima ^^
caro:estoy para ayudar a los adolescentes!! o3o
delfi:eres la mejor! >w< *mira la hora* tenemos que irnos ya a los cuartos
vero:si pero antes miren eso ¬w¬
carilu:*se da vuelta para mirar*(o.o *ve a logan xD*(O/////O         O//////O)*se da vuelta* 
caro: ¬w¬ eaaa!! quien es ese chico?
carilu:no es nadie O////O
las chicas:nosotras te contamos!!!! xD
Zoey y Caro: vale :3
las chicas:lo que paso fue que ayer ella estaba con el quien se llama logan que es su mejor amigo entonces ella se fue a buscar su skate y perdio el control se choco con el y lo beso o3o
caro:que asco >.< pero que suerte owo
carilu: >//////< no es gracioso
zoey:ve a saludarlo ¬w¬
carilu:se te safo un tornillo? jamas >///<
maluz:bueno si no quiere no quiere u.u
ori:ve a buscar los libros asi ya vamos a nuestro cuarto
carilu:ok 
cuando fui a buscar los libros en mi locker justo el idiota tuvo que aparecer
nitro:hola primor >=3
carilu:no jodas ¬¬
nitro:bueno como se que no sabes defenderte y ahora no hay nadie podre hacer lo que vos me hiba a hacer*me encierra*
carilu: >-< dejame idiota!!! 
con las chicas en la mesa
maluz:me aburrooooo*mira donde carilu* OMG! O.O
chicas nitro tiene a carilu
caro:nitro es ese a quien le di alta trompada en la cara xD
ori:supongo que si
delfi:hay que detenerlo!!!
maluz:espera! *la detiene* tengo una idea ¬w¬
maluz......
ambas nos fuimos a la mesa que estaba a lado donde estaban logan y los chicos entonces les dije a las chicas las cosas y que me siguan la corriente
maluz:NOO!!! carilu!!! TT-TT
logan:*se da vuelta* o.o?
vero:tenemos que ayudarla!!
delfi:nitro si que es un marica le va a golpear ¬¬
caro:que esperamos vamos!!!*corremos todas pero nos detenemos* que pasa?
zoey:no podemos movernos
nitro:*apunto de pegarle*
ori:NOOOO carilu!!!
logan:*se va corriendo hacia alla*
nosotras:*susurrando* SI >w<
logan fue corriendo hacia donde estabamos y nitro estaba por pegarme
nitro:di adios*me trata de pegar pero logan se interpuso y le dio a el*
carilu:LOGAN!!! D:
logan:*con la cara un poco sangrando*¬¬ alejate de ella
nitro:y si no que *le vuelve a pegar*
carilu:logan!!
nitro:que me vas hacer'?*otra vez le pega D:*
carilu:basta!!!!
nitro:no puedes hacer nada*y le pega otra vez y con toda la fuerza que tiene y lo deja en el suelo sangrando TT-TT*
carilu:te he dicho que BASTA!*me salen mis alitas o3o* ahora veras los que te va a pasar ¬¬
caro:esta que arde! :3
todas:callate ¬¬ queremos oir
nitro:por que te pregunta este tonto *lo empieza a patear*
carilu:alejate de el *tratando de moverve por que no podia por esa cosa que habia hecho e.e*
nitro:no creo *lo sigue pateando* esto se esta volviendo muy divertido  
carilu:dejalo ya !
nitro:no quiero*se agacha y lo sigue golpeando*
carilu:ya *con vos de demonio*B-A-S-T-A *logro moverme*
nitro:como hiciste para salir de ahi???
carilu:te matare por golpearlo!!!!!*le tiro un super ataque*
nitro:con que eso quieres eh
ambos empezamos a pelear y yo le hiba ganando hasta que......
nitro:BASTA!*hace un super mega ataque y le apunta a logan*te llegas a mover y no tengo piedad
carilu:*se detiene*esta bien*se destranformá*no lo ataques mas porfavor
nitro:mmmm no! seguire haciendolo*y me tira unas cadenas que no me dejan liberarme*ahora tendras que verlo morir *le tira es cosa pero aun no lo mata*
carilu:NOOOOOO!!! LOGAN!! TTTT-TTTT
nitro:*le sigue disparando*
carilu: nooooo!! *me empiezan a cambiar las puntas de mi cabello a negro*basta!
nitro:*hacer una mega nova*adios tonto
carilu: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! 
yang:holis o3o
nitro:AHHHHHHHHHH!!!
dash:*le pega en la cabeza y lo deja inconciente*
yang:CARILU!!*va hacia ella y le saca las cadenas*
carilu:logan!!*va hacia el*logan hablame
logan:*habre un poco los ojos*hola copito *me sonrie*
al verlo sentí que mi corazón se rompía pero al oir "copito" recordé el día que me había puesto hací aquel día en que el y yo eramos niños 
carilu:logan perdóname TTTT-TTTT esto es mi culpa
logan:no es tu culpa =) 
las chicas:*llegaron* OMG! O.O logan te piso un auto o que?
carilu:chicas ayudenme porfavor!! TT-TT
sentia que logan perdia el conocimiento entonces pense en lo peor y les rogue que me ayudaran
ori:espera*usa sus poderes de curacion* listo no podra pasar la cosa fea (e.e) pero no puedo curar sus heridas pero esta fuera de peligro
carilu:hay chicas como  las quiero!!! TTTTwTTTT
todas:nosotras igual ♥ :)
james:*llega* HERMANO!!!! 
los chicos llegan: logan! que te paso?
caro:*suspira* chicos *les habla serio* llevenlo a su cuarto el estara bien
zoey:creanos el se recuperara
los chicos llevaron a logan a su cuarto y nosotras nos fuimos a nuestro cuarto hasta que caro y zoey nos dijieron que donde ellas estaban habian 3 habitaciones 2 de dos personas y 1 de tres haci que nos mudamos con ellas y en cada cuarto quedamos haci: mika y zoey,maluz,delfi y ori y caro y yo despues de comer aunque no lo crean no tenia hambre me habia quedado traumada por todo lo que habia pasado y tmb me habia fijado lo de mi pelo que se puso un poco negro lo unico que pensaba era en : VENGANZA CONTRA QUIEN LE HA HECHO DAÑO A LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA MI!

                               continuara

OMG OMG OMG OMG OMG!!!! no lo puedo creer mi foquito funciona otra vez no tendran que venir los electricistas a mi cabezita o3o 

bueno lo admito la ultima parte TRAUMA! o.e eso es lo que gano por ver anime gore ewe lo se pobre carilu se puso sentimental xD espero que les guste y pronto pondre el otro cap o3o chao!! :3
Carilu =3

4 comentarios:

  1. pobre logan TT-TT
    sofi: *con un hacha o-oU* ya vengo ire a matar a una rata ¬¬####
    ^^UUUU bueno buen capi :D
    y el anime gore es lo mejor -w-
    sigue asi ;3
    bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sofii *o*
      caro:*con una motocierra o3o* yo te acompaño >:)

      Eliminar
    2. yo: LOL luego de 2 meses te vengo a responder e.e
      es q cuando me aburro comienzo a sicopatear gente e.eUUU
      sofi: sabes q eso no lo tienes q decir no? ._.
      yo: pq? ._.
      sofi. pq asusta e.e ademas la gente creera q eres una sicopata .w.U
      yo: SOY una sicopata y me importa un pepino de mar lo q la gente piense :V
      sofi: -.-U
      yo: como sea sigue con la historia :miradafija: (?) no me dejes con la intriga TT.TT

      Eliminar
    3. e.e yo empiezo a revisar mi correo y veo esto ._. (que bueno que lo revise xDDDD) siiiiii sico :dummy:(?)
      y yo te dejo con la intriga que quiero :miradafija: pq tengo ñe de escribir :3

      Eliminar