Ultima cosa

Si por alguna razón quieren hablar conmigo o algo, donde me podrán contactar es en http://carilu7.deviantart.com/ siempre estoy ahí, asi que dejenme un mensaje y les respondo. Los quiero ♥ atte: Caro~

viernes, 5 de octubre de 2012

05 dura rivalidad

ya volví! :'D que bueno :3 ahora que ._.U solo pongan el cap que no tengo nada que decir -w-
carilu:esperá! >-<*secando el disco con el cap(?)*
que estas haciendo ._.?
carilu:haciendo que esto funcione ¬¬ si no como reproduciremos el cap ¬¬
apresurate! ¬¬
carilu:ya voy!!!! ¬¬*pone el disco* listo -w-*agarra palomitas*
dame! OwO *se las saco*-w-
carilu:¬¬ *agarra otras* -w-
a darle con el cap -w-


al día siguiente x3
 carilu..................
 porfin! un descanso -w- que bueno que caro inundo la escuela o3o no se por que no se me ocurrió ._. AH! FFUUU D:< me hubiera invitado T3T como sea TENGO HAMBRE! D:  iré con caro a  escondidas a sacar comida a la cocina del colegio :3 entonces la fui a despertar o3o
Carilu: Caro despierta OwO
Caro: NUUU >-<
Carilu: vamos!! ¬¬ así sacamos cosas de la heladera de la cafetería e3e
Caro: *se levanta* solo por que vamos a sacar comida :3
Carilu: >:3 vamos! 
ya en la cocina ewe
Carilu: *cuidadosamente entra por la ventana* caroo ya estas aquí ?
Caro: *entra por la puerta xD * si ya estoy aquí -w-
Carilu: ¬.¬ no hagas ruido
Caro: si si solo saca la comida >=3
Carilu: *saca la comida* -w- *suena una alarma* o.o
Caro: o.o CORRE! >O<*se va corriendo*
Carilu: AHHHH!!! >o< *se va corriendo*
Caro: apresúrate ! ¬¬ 
Carilu. YA VOY! ¬¬
en el cuarto ._.U
las 2:*abren la puerta y se van corriendo a su cuarto*
las  chicas: o.o? que fue eso?
Carilu: no se preocupen solo es el viento ^^
Caro: si no se preocupen ^^
las chicas: o.o ok nwn  
las 2: ufff uwu
mas tarde -w-
Carilu: uhhhhh -.-' 
Caro:estoy llegando a extrañar las clases e.eU
Vero:estoy en un aburrimiento interminable -.-
Maluz: yo igual -.-..............escuchemos 1D! OwO
Vero:SIIII! OwO
Delfi:noooo -.-
ambas: ok u.u
Ori: me aburro! D:
Zoey:yo igual -w-       
Maluz: -w- *le llega un mensaje* eh o.ó? 
Caro:quien te mensajea? o3o
Maluz: james! OwO
Ori: el hermano del drogadito de dulces xD
Carilu: no le digas asi ¬o¬
Vero:se enojo su futura novia ewe
Carilu: ¬////¬ yo no soy su futura novia 
Delfi: see claro ¬w¬
Carilu: ¬///¬ ni puedo aburrirme tranquila aqui *se va* ya vuelvo -//-
Zoey: suerte con tu novio :3
Carilu: no es mi novio >//o//<*cierra la puerta*
Caro:no sabia que eras capaz de hacer una broma asi e.eU
Zoey: si soy capaz ¬.¬
Caro: ok -w-
Maluz: .3. che donde esta ken? e.eU
Ken: *desde un armario* mira aqui hay muchas cosas!! :B
Caro: o.oUU
Delfi: yo lo habro ;3 *abra el armario y le cae un monton de comida xDU* o.e
Maluz: ._.U
Zoey:quien hizo eso? ._.
Caro. n.nUUUU
Vero: ¬3¬ caro no tienes algo para decirnos?
Caro: nop n3nUUU
Todas:¬¬
Con carilu :3
Carilu: adsdsadasdsad :B*le llega una torta* WTF? o.ó? yo no quiero esto estoy llena e.e *la tira a cualquier lado * nwn
Ali(esto acaba mal e.eU): *con muchas cajas* neceseito llevar esta comida antes de que se me caiga >.o *ve la torta que carilu lanzo :3* o.oU MIER..*le cae la torta xD y se cae con sus cajas* >-< ya me tiene harta! D:< *agarra otra torta ._.UUU y se la lanza*
Carilu: necesito un golpe dulce -.-'*le cae la torta*  *odio las ironias -.-U* quien me tiro eso?! ¬¬
Ali: fui yo erizo violeta ¬o¬ 
Carilu:es eriza camarerita ¬¬ 
Ali:eriza? donde? yo solo veo un erizo ¬¬
Carilu:y yo solo veo a la peor  catastrofe del mundo ¬¬ *le lanza una torta*
Ali:*esquiva* que lento eres demoñito =w=
Carilu:hasta aqui llegas ¬¬#! *le lanza con todas sus fuerzas*
Ali:*ve a logan* *la batalla termino ewe**le pega la torta* pero que mala sos! TToTT
Carilu: o.ó? que?
Ali: como te atreves a tirarme aproposito? TTToTTT
Carilu: ._.U¿?¿? 
Logan:que paso aqui? ._.
Ali:yo iba tranquila para mi trabajo y me tiro al piso agarro las cajas que tenia y me empezo a lanzar lo que tenia dentro TToTT
Carilu:que? o.o! *todo eso son puras mentiras ¬¬*
Logan: ._.U no importa ven yo te acompaño nwn
Ali:ok TT.TT *la mira* muerete de envidia ¬w¬
Logan:eh? o.ó? dijiste algo?
Ali: o.oU no nada ;w;U*mientras se van llendo se da vuelta y la burla*muerete de envidia ewe
Carilu:  tu envidia me importa esto .|. ¬¬ .|.
Carilu...........
pero que insoportable! ¬¬! algun dia de estos la voy hacer pedazitos D:< ya va ver -.-'
ya en el cuarto :3
Caro: como te fue? owo
Carilu: mal -.-'
Zoey: por que estas llena de crema? ._.U
Carilu: larga historia -w-
Maluz:tenemos tiempo :B
Carilu:no les voy a contar nada ¬¬ solo me voy a bañar y a dormir -.-'
Vero: no vas a comer? o3o
Carilu:tuve suficiente con la comida =w=
Vero: ._.U
Al dia siguiente
Carilu................................
pero que flojera volver a clases -.-' no importa el lado bueno es que no me aburrire :3
Carilu: asdsadsadasd :B
Delfi: que bueno que estes mejor que ayer owo
Carilu:chiii :B
Maluz: xD vengan vamos a clase :3
En clase :B
Profe: bla bla bla bla -.-' hasta yo me aburro en mi trabajo no importa en vez de historia hablemos de musica :3
Caro: pero eso no es otra materia? ._.
Profe: la historia de la musica ¬¬
Caro: ah ._.
Profe:bueno van a exponer su trabajo en una cartulina hecha en grupos de a 2 
Carilu: shit -.-'
Ali: logan vallamos juntos si? owo
Logan: ok nwn(siempre tan iluso el ¬¬)
Carilu:doble shit ¬¬
Maluz: si ellos van juntos vallamos nosotras juntas asi los espiamos :3
Carilu:a mi no me importa lo que hagan n-n
Maluz: ¬w¬
Carilu: para nada n-n
Maluz: yo te conosco ¬¬
Carilu: esta bien pero poquito >.o
Maluz: sisi -w- lo hablamos en el-*suena la campana* bueh ahora :B
en el pasillo o3o
Maluz: se te ocurre algo? de que podemos hacer ? nwn
Carilu:no -w-
Maluz:tu cabeza esta en ese grupo de ali y logan ¬w¬
Carilu: no me jodas ¬3¬
Maluz: no te jodo solo digo por que se te nota ewe
Carilu: encerio? ._.
Maluz:si .3. 
Carilu:triple shit -.-'
Maluz: no te desanimes your map(mejor amiga e.e) te ayudara :3      
Carilu: ayudarme a que? ¬¬
Maluz:a separarlos >:B
Carilu:no cuentes conmigo yo odio esas cosas del amor y eso -w-
Maluz: ambas sabemos por que ewe
Carilu:*se deprime* cierto u-u
Maluz:no te deprimas!! =3 ya veras que esta vez es mejor 
Carilu:prefiero no tener problemas
Maluz: O.o wtf? esa no es la carilu que conosco
Carilu: solo en esto ademas esa ratita se hace la inocente y despues quedo mal frente de logan ¬¬
Maluz: amiga -w- *se para enfrente mio*tu yo yo sabemos que entre ella y tu tienen una dura rivalidad ewe
                      (esta imagen la hice yo :3)
Carilu:tienes razon pero que pasa si...
Maluz:"pasa si......" NADA!  yo te voy ayudar a vencer a esa mosca :3
Carilu: gracias nwn
Maluz: tenemos toda la tarde para hacer el plan haci que vamos!
Carilu: ok vamos =3
                           Continuara ;3
:D por fin un poco de inspiracion >w< espero que lo disfruten es hecho con amor(?) y al que no le guste no lo lea! :iconmiradafijaplz: (ok no xD) espero que pasen un buen dia noche lo que sea haya xD cuidense que mi mascota ira por ustedes >:3
Lamaniacadeloselmos(carilu xD)