Ultima cosa

Si por alguna razón quieren hablar conmigo o algo, donde me podrán contactar es en http://carilu7.deviantart.com/ siempre estoy ahí, asi que dejenme un mensaje y les respondo. Los quiero ♥ atte: Caro~

sábado, 17 de marzo de 2012

02 La peor suerte de todas

despues de año nuevo y navidad
logan....................
ya estamos en febrero o sea vacaciones ^^!! Nevaba pero al toque hacía calor, era re cualquier cosa.y me dio ganas de visitar a carilu-chan :3 y en el camino me encontre con alison
alison:hola logan ^^
logan:hola no sabia que estarias aqui pense que estarias trabajando
alison:es febrero tmb me dan vacaciones 
logan:ok me tengo que ir
alison:tan rapido D=
logan:puesss tengo que ir a casa de una amiga
alison:quien es esa amiga?
logan:*se va caminando* me encantaria decirte pero no tengo tiempo*se choca con alguien*
alison:logan!*va con el*oye que estas ciega y no ves a donde  vas!
???:fue su culpa se metio en mi camino
logan:carilu?
carilu:hola logan ^^
ali:se conocen?
logan:a ella la hiba a visitar
ali:ah ¬¬
logan:carilu ella es alison alison ella es carilu
carilu:*voy a ser amable por esta vez*hola ^^
ali:hola ¬¬
carilu:*conosco esa cara tiene celos ¬w¬*y como estas logan? ^^
logan:bien hiba a ir a visitarte ya que desde navidad que no te veo
carilu:*la voy a poner mas celosa sera divertido ¬w¬*si fue divertido que me llevaras al cuarto Y me dieras matraca contra el piso. ya que no queria caminar -w-
ali:perdon como que llevarte
carilu:lo abraze y el me llevo 
ali:ah ¬¬
logan:ok nos vamos?
carilu:claro ^^*le agarra el brazo*
logan:o//o
ali:¬¬!!!!*te matare por hacer eso*
logan:que raro
carilu:que es raro?
logan: era como si ali te odiara
carilu:que raro yo le caigo bien a todos ^^ Y si sos una Mary-Sue de mierda que retraso o no, te van a querer.
logan:tienes razon
carilu:oye quieres un helado?
logan:claro o3o
carilu:vamos!!
los 2 fuimos y nos sentamos
carilu:que lindo sol no?
logan:tienes razon voy por los helado uno de vainilla y otro de chocolate
carilu:exacto ;D
despues de tomar el helado fui  al parque y ella se fue a su casa porque la llamada delfi para hacer una cosa yo que se que hace entonces alison vino otra vez solo que con otro corte parecido al de carilu 
ali:hola logan ^^
logan:hola lindo corte
ali:gracias oye queria saber si querias que vallamos por aca ?
logan:claro por que no?
por el lado de carilu
carilu......................................
estoy aburridisima cuando llegue delfi ya no necesitaba mi ayuda haci que sali otra vez y me aburro entonces fui a buscar a logan y lo encontre otra vez con ella entonces decidi abrazarlo por atras para ponerla celosa a la otra x3 adoro hacer esto OwO
carilu:*abrazandolo*hola logan ^^
logan:o////////o hola carilu
ali:oye que haces tu aqui ¬¬
carilu:vine a verlo :) Quiero darle matracaaaaa Bue, ya basta.
logan:*aun sorojado*que no estabas ayudando a delfi
CORTE. Onda, si posta al pelotudo lo diseño, le cambio la actitud de mogólico despistado y quién sabe que más, me sale el RE uke, posta,estaría re bueno, podría rolearlo y que se la metan a la primera por idiota.
carilu:al final no necesitaba nada entonces vine a verte :D
ali:pues el va venir conmigo
carilu:eso es cierto?
logan:puess hiba ir con ella
carilu:*se puso triste** y comienza a caer rayos* Tipo, la mina tenía un montón de amigos pero sólo se preocupaba por el pelotudo este.
ali:vete ¬¬ solo tengo un paraguas para 2
carilu:*lo mira a logan con tristeza*
ali:solo vete  ¿Fui la única que me la imaginé a esta en plan "ES MIO, ZORRA." y la otra como "MALDITA PERRA!" ?            
carilu:*se da vuelta y se va*pagaras por lo que has hecho*le cambian los ojos a rojo* Lo típico plz, lo típico.
logan: .....ahh carilu
ali:ey tengo una pregunta?
logan:que?
ali:ella es Carilu Straiker
logan:si y?
ali:yo no me hacercaria a ella ACERCARÍA, PEDAZO DE PELOTUDA.
carilu:*la escucha* Era re pro la wacha.
logan:por que?
ali:oí que su padre es el rey de los demonios Y LA MADRE LA REINA DE LOS ANGELES Y JUNTOS TENÍAN UN AMOR PROHIBIDO, TUVIERON TRES HIJOS PERO LA MALA SUERTE LE CAYÓ A LA NIÑA DE SER LA ÚNICA DEMONIO Y LA DISCRIMINABAN. LA VIEJA MURIÓ EN UNA GUERRA, EL VIEJO SE HIZO EMO Y NO LES DIO BOLA A LAS HIJAS. ¿QUÉ MÁS? ¿QUÉ MÁS? DECIME QUE MÁS LA RE PUTA QUE TE PARIÓ *Rompe todo y se va a mierda*
...
...
...
...
Ahre.
carilu:*va y la agarra*no vuelvas a nombrar a mi padre o te hare pedazos escuchaste Que se te quema el rancho wacha. 
ali:que miedo 
carilu:tranquila no dolera mucho
logan:carilu basta
carilu:*la suelta* tienes suerte de que no te haga licuado *se va*
no te que ya no era como antes estaba furiosa yo se que odia a su padre pero si le tiene respeto no deja que alguien lo insulte.cambiando de tema justo paso maluz por ahi
maluz:hola maps x3
carilu:hola u.u
maluz:qué pasa?
carilu:velo por ti misma
maluz:*ve sus ojos* quién fue que la hago trizas? ¬¬
carilu:me sacaron a logan =( SUPERALO BOLUDA, SI NO HACETE LESBIANA, QUE QUERÉS QUE TE DIGA.
maluz:QUEEEE?!!
carilu:asi es y no tengo nada que hacer?
maluz:vamos a entrenar 
carilu:ya que    
carilu.................
entonces fui con maluz a entrenar porque no habia nada que hacer Que razón más lógica.
mientras con logan again xD
logan................
estaba paseando con ali y en una parte lleguamos a donde estaban todos haciendo skate esas cosas TÍPICOOOOO. *Agarra sus cosas y se va a la mierda de nuevo*
ali:vamos?
logan:que? te gustan estas cosas
ali:claro que si me encantan!!
logan:entonces vamos
me sentia muy feliz como si estuviera con carilu pero recorde que ella estaba enojada conmigo u.u pero creo que me enamore de ali o-o Si Logan, es "amor", claro que sí. Lo que te haga sentir mejor...DOWN. Bue, ya paro. bueno nos fuimos  a tomar un helado(2 helados en 1 dia xD)y la lleve a su casa pero tenia que pasar por la casa de carilu
mientras con nosotras
maluz:AHORA!!!!!
yang y dash:*lanzan un pedazo de madera con la cara de vanesa 3010 xD* ESA MINA, ME MUERO JAJAJAJAJA.
maluz y ken KEN, JULI, KEN JAJAJAJAJJAAJAJAJA. :*lanzan una bola de fuego*JA! MUERE MALDITA LADRONA SIN IMAGINACION >=D
maluz:te toca
carilu:ahhhhhhhh LOGAAAAN!! METEMELAAAAA!! AHHHH!! 
maluz:*pinta la cara de alison*lista? Picasso a lado de ella, un poroto. 
carilu:si
maluz:*lanza el pedazo de madera*
carilu:*le cambian los ojos otra vez*MUEREEEEEEEEEEE!!!!!*le tira con todo su poder y termina una explocion*¬¬ Afloja amewaaa... Calmá un poco y buscá la paz interior.
ori:holaaaaa!! ^^ huele a barbacoa o.o?
maluz:es alison de madera quemada n.nU
ori:ah n.nU oigan podemos paraiso y yo entranar con ustedes
maluz.que dices?
carilu:claro por que no? 
ori:SUPER >w<
asi estuvimos entrenando y entrenando hasta que un amigo vino :3
carilu:hola alex :3
                  
alex:hola carilu ^^ como estas?
carilu:bien aburrida
alex:es normal eso xD
maluz:para que venias?
alex:que no puedo venir?
ori:no sin avisar Cx   
todos: jaja xD
Tipo, todos los amigos que tenía y a la hija de puta sólo le "gustaba" el retrasado ese... Igual, estos también son unos pelotudos. 
mientras en otro lado
alison:aqui es 
logan:ok gracias la pase genial
alison:me alegro ^^
logan:ok chau
alison:espera!
logan:que pasa?
alison:*lo abraza* chau 
logan:adios
mientras por el lado de carilu
carilu:gracias por venir alex ^^*lo abraaza*
alex:denada es divertido estar aqui 
delfi:todas sabemos que es divertido =D
alex.me voy sino mi hermano me mata ._.U
todas:adios
alex:adios
10 segundos antes
logan: la pase genial *da vuelta la cabeza en la casa de carilu*parece que no fui el unico
al dia siguiente
carilu..............
Nuevo dia para hacer bromas,andar en skate,fastidiar,comer :3,hacer locuras y muchas cosas mas ewe como nuevo dia todos olvidan lo de ayer asi que fui a ver a logan 
Carilu:Logan!! OwO
logan:¬¬
carilu: o.o?pasa algo?
logan:no,nada ¬¬
Carilu:entonces vamos a las rampas esperan!! >=3
logan:no voy a ir a las rampas
carilu:*lo mira* te diste un golpe en la cabeza?
logan:noo ¬¬ voy a ir 
carilu:y que esperas?
logan:voy a ir pero no contigo ERES UNA ASQUEROSA INFIEL, ENCONTRÉ AL HOMBRE DE MI VIDA Y ME VOY, BAI. 
carilu:entonces con quien?
alison.ya llegue !! ^^
carilu:otra vez sabes que me voy ¬¬ Andate, Nadie te quiere, bueno, lo hacen, porque son unos pelotudos todos.
alison.adios boba 
carilu:mira quien habla super torpe xD
alison: ¬¬
en otro lado
carilu.no puedo creer que me haga esto igual ella me las va a pagar *le cambia los ojos a rojo* Te voy a arrancar los ojos a ver si te gusta, pelotuda.
                              Continuara              
  
____________________________________________


Estoy muy al pedo para hacer esto, ya sé.